Menú

Oficinas de la CONDUSEF en Tepic - Direcciones, Teléfonos y Horarios de Atención

Correo de Hoy » Citas CONDUSEF » Tepic (Nay)

Oficinas de la CONDUSEF en Tepic - Direcciones, Teléfonos y Horarios de Atención

Si tienes que ir a la oficina especializada que tiene la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Tepic (Nayarit), para poder presentar una reclamación, queja o consulta en relación a algún tipo de problema bancario, con una aseguradora o caja de ahorro, etc., entonces deberás agendar una cita para asistir de manera presencial y poder hablar con un funcionario en la Unidad de Atención al Usuario de Tepic.



Oficina Dirección Teléfono
Delegación CONDUSEF Tepic Calle San Luis Sur 013111333309 013111333313 018009998080

Dirección de la Sucursal del CONDUSEF en Tepic Nay

Aquí tienes la ubicación de la oficina de atención al usuario que tiene la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Tepic (Nay) y que puedes encontrar cerca de tu colonia o domicilio. Consulta la dirección, teléfono, y el mapa de localización, para ir presencialmente y realizar cualquier tipo de papeleo en relación con tus trámites administrativos en esta comisión.



1 Unidad de Atención a Usuarios Tepic (BB5)

UbicaciónDirección: Calle San Luis Sur, No. 136, Col. Centro, C.P. 63000, Tepic, Nay., México.
HorarioHorario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
TeléfonoTeléfono: 013111333309 / 013111333313 / 018009998080


Teléfono cita Condusef Tepic (Nay)

55 53 400 999
Aquí te mostramos el número de teléfono para que puedas contactar con el Centro de Contacto de Atención Telefónica y solicitar tu cita.

www.condusef.gob.mx Tepic (Nay)

Para sacar cita en línea puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Pedir Cita

¿Qué tipo de reclamaciones podemos presentar en la Condusef de Tepic?

El objetivo de esta comisión nacional es la de proteger y defender a las personas de los abusos por parte de entidades y servicios financieros. Para ello te asesoran en la defensa de tus derechos como pueden ser:

  1. Asesoría con todo tipo de información sobre Bancos, Aseguradoras, AFORE, entre otros.
  2. Defensa de tus derechos e intereses como usuario de productos y servicios financieros. En casos como cargos no reconocidos a tu tarjeta, problemas con tu seguro de automóvil, no entiendes la póliza de seguro, dudas con tu AFORE, por mencionar algunos.
  3. Promoción de la Educación Financiera.

Icono AvisoAviso Importante:
Esta web no es una página oficial y no tiene relación con ningún organismo oficial, tampoco forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental, así como que no ofrece cita previa, solo es un portal de carácter informativo sin ningún tipo de valor jurídico.